Saltar al contenido

Decoración vintage

El estilo vintage es uno de los más usados en los tiempos modernos dentro de diferentes zonas que estaremos residiendo. Los vemos dentro de bares, casas e incluso lugares de tatuajes, y no es para nada consigue una mezcla perfecta entre lo nuevo y lo clásico que simplemente nos gusta demasiado.

La conjugación de elementos que juegan entre la madre y la piedra, y además el hierro forjado, nos dan un aire de sofisticación para nada envidiable. Bien sea si, lo que estás buscando es un estilo más cargado o más suave pero con un aire vintage, deberías seguir leyendo pues esto te interesara.

Decoracion para Bodas vintage

Uno de los días más especiales para más de una persona, si estás buscando una boda al puro estilo vintage deberás conseguir diferentes matices a tomar en cuenta.

bodas vintage

Para empezar las luces son bastante importantes, en el estilo vintage las bombillas amarillas dan un aire de luz pálida y bastante genial, el arco de bodas puedes ser una mezcla entre la madera y la piedra tallada lo cual transmite en los novios un aire a sofisticación.

bodas vintage decoraciones

Es importante cuidar los detalles si se poseen pallets o sillas de hierro forjado esto podría contrastar muy bien con el estilo que estamos buscando.

Decoracion vintage para fiestas

Si estamos buscando hacer una fiesta vintage los pallets son indispensables, pues la forma de madera se puede utilizar como decoración y da un aire bastante elegante.

decoracion vintage para fiestas

De nuevo el uso de las luces es importante, al ser una fiesta y tener gente moviéndose deben usarse luces con efectos tenues pues esto crea un aura de diversión y fomento el sentimiento de estadía para disfrutar aún más del momento.

decoracion vintage para fiestas

Las sillas deben estar dispuestas en las esquinas donde no estorbaran

Hojas vintage

Las hojas ventajas se han convertida en las favoritas de más de uno pues, mantienen diferentes estilos de caligrafía que más de una persona aprecia.

Entre los decorados que podemos encontrar aquí se encuentran diferentes artes como, una caligrafía en cursiva, y además ilustraciones varias, aunque predominantemente encontraremos ilustraciones de plantas en colores pálidos que pueden presentarse como una invitación para el que la lea.

Las hojas vintage son muy usadas en celebraciones pues transmiten como un aire de tranquilidad que, al leerlo sientes que es algo muy diferente en cuanto al sentimiento, no es un aburrido memo tampoco es una invitación a una fiesta de payasos, es la mezcla perfecta entre lo sobrio y lo social

Decoracion vintage para Bares

Los bares vintage por líneas generales se ven bastante bien al mantener luces tenues y muebles de madera en los cuales la gente se sentara, esto es por n sentido muy básico, las luces crean el ambiente perfecto para crear una conversación y este estilo le ha resultad de enorme ayuda a los bares

Decoracion vintage para salones.

Los salones vintage tienen una mezcla perfecta entre el hierro forjado y la madre, aquí las luces son un poco más brillantes y además integran cuadros vintage que le dan un estilo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *