Saltar al contenido

Decoracion para salones

Si tienes que sentir en algún lugar, indudablemente es tu hogar, y tiene todo el sentido del mundo, es tu espacio personal, es tu refugio, no hay nada mejor que llegar a tu lugar totalmente especial y sentirte de lo más cómodo.

Y algo curioso es que nuestro lugar tan íntimo eventualmente podrá ser visitado por alguien ajeno a ti, y sabemos que te gustan mucho tus viejas sillas pero, te diremos que puedes encontrar los elementos adecuados para tu hogar que te dejaran tranquilidad a ti y no buena impresión en las visitas

Aunque no lo creas existen una serie de colores y elementos que se pueden agregar dentro de tu salón que puedes sentirte muy cómodo y a la vez te transmitirá una paz mental excepcional, sin más dilación te explicaremos como.

Decoracion para salones pequeños

Si puedes pensar que tu salón es muy pequeño y no quieres sobre saturarlo de elementos, no te preocupes hay muchos elementos beneficiosos para ti que no ocupan mucho espacio, como repisas de pared que ahorran el espacio y cómodos sillones plegables que ahorran increíble espacio.

Además de pequeñas mesas que puedes encontrar y vuelven una sala muy cómoda.

Paredes de decoracion para salon

Los colores de la pared del salón son muy importantes pues transmiten una profundidad y tranquilidad muy importantes, elementos decorativos en la pared como n cuadro o una fotografía nos puede hacer sentir bastante cómodos

Ideas de Salónes modernos

Si estás buscando un estilo más moderno para tu salón solamente tienes que mantener elementos de posiciones curvas, por ejemplo repisas que parecen salir de la país, mesas de cristal, sillas a juego los elementos modernos dan un aspecto de sofisticación.

Estilos de Salón en gris y blanco

Es uno de los colores más elegantes que puedas usar, un uso de sillones grises que vayan a juego con las cortinas transmiten un aire sofisticado a tu salón que causa un aura bastante agradable a los invitados, si tus mesas son blancas o los sillones tienen detalles blancos la combinación será perfecta.

Salónes rusticos

Si eres un fanático de la madera, como elemento decorativo claro está, necesitaras un salón rústico que te pueda ayudar a transmitir ese aire tan hogareño y agradable, elementos de baldosas marmoleadas en la pared agregan un plus a los aspectos rústicos y todos aman unos muebles de madera que adornen los espacio, sin mencionar las esculturas.

Ideas de decoracion de salon estilo zen

Los estilos zen son algo que debes llevar con ojo pues no se trata solamente de colocar un buda en tu salón, que si deberías hacerlo pues traen fortuna, pero además de eso incluye tomar en cuenta la posición de los objetos con respecto a los puntos cardinales, de hecho es muy simple y si lo consigues transmiten un aire de tranquilidad.

Cortinas para salónes

Esto es una cuestión de gustos, si buscas el estilo de estampados o patrones complejos es muy tu decisión pero te diremos que es indispensable que hagan juego con los colores predominantes del salón

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *